Hola y bienvenido...

Antes que nada quisiera aclarar que Death Note: Another Note The Los Angeles BB Murder Case, es una novela que se liga completamente con los sucesos sobre el caso del asesino B.B de Los Angeles y que YO NO HE ESCRITO lo unico que e echo al publicar esta novela en el blog, es haberla traducido.

Toda la serie y personajes relacionados a Death Note pertenecen a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ya que ellos fueron quienes crearon el universo de Death Note, mientras que esta novela ha sido escrita por Ishin Nishio. En ningun momento se intenta menospreciar la labor de sus respectivos autores al postearlo en esta pagina, es simplemente la labor de un fan para fans sin tener por motivo en absoluto ganancia de ninguna clase.

Bien aclarado esto solo me resta desearte que disfrutes la novela y que en el menu a la derecha podras encontrar los episodios completos traducidos al español.

Si en otro caso te interesa comprar Death Note: Another Note puedes pinchar AQUÍ para comprarlo de manera internacional y con envió gratuito.